Gatilleros irrumpen clínica y le quitan la vida a subdirector del Hospital San Isidro

Gatilleros irrumpen clínica y le quitan la vida a subdirector del Hospital San Isidro

TOCOA, COLÓN. Un nuevo hecho violento se registró en este término municipal, luego de que antisociales le quitaran la vida de varios balazos la noche del jueves pasado al subdirector del Hospital San Isidro, cuando se encontraba en su clínica privada ubicada en el barrio La Esperanza.

Se trata del doctor José Luis Martínez Pasos (56), recién nombrado en el cargo en mención y quien de acuerdo con lo manifestado por testigos, se encontraba en su clínica cuando los gatilleros irrumpieron en la misma lo buscaron y al ubicarlo, sin mediar palabra le infirieron varios impactos de bala, dejándolo tendido en el piso a la par de una refrigeradora.

Tras lo sucedido, los vecinos del barrio y pobladores del municipio, se mostraron consternados, ya que el médico era bastante conocido por su labor en el área de la salud. La familia exigió a los agentes de Seguridad que investiguen el hecho para que los responsables sean capturados y encarcelados.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para hacer las indagaciones del caso y determinar las causas que pudieron desencadenar el crimen, al igual de encontrar pistas que los lleve a la identificación de los responsables de quienes hasta ahora se desconoce el paradero.

CRIMINALIDAD

Entre tanto, pobladores han señalado que la criminalidad en este municipio se está volviendo imparable y aseguran que al menos una persona diaria estaría perdiendo la vida de manera violenta, por lo que piden a las autoridades que intervengan y realicen mayores patrullajes.

Señalaron además que por el momento, el departamento de Colón, está considerado como uno de los más violentos del país, por lo que sus autoridades mantienen la prohibición de portación de armas de fuego, algo inexplicable ya que la mayoría de los crímenes se realizan con pistolas y fusiles. De acuerdo con estadísticas, solo esta semana, al menos cinco personas fueron ultimadas de forma violenta.

El galeno era bastante conocido y querido en el municipio; este había sido maestro en el Centro de Enseñanza Tutorial a Distancia (CETAD). En su tiempo, trabajó también en la Secretaría de Salud.

Deja tu comentario