Goldie Hawn reveló las últimas palabras de su padre antes de morir

Goldie Hawn reveló las últimas palabras de su padre antes de morir

ESTADOS UNIDOS. La actriz y directora Goldie Hawn ofreció emotivas revelaciones en el reciente episodio del podcast Armchair Expert, donde profundizó sobre cómo el legado de su padre, incluidas las últimas palabras que le dedicó, es más importante para ella que haber ganado premios como el Oscar.

Goldie reconoció que era la clásica “niña de papá” desde pequeña, describiendo una estrecha relación con él. Incluso, reveló que vivió una especie de síndrome de Electra, caracterizado por una fase de enamoramiento de una hija hacia su progenitor.

“Es el primer amor que tenemos en nuestra vida”, dijo. “Yo estaba locamente, cuando era pequeña, enamorada de mi padre. Ahora, la otra cara de la moneda es que papá y yo éramos los mejores amigos”.

En la charla, la estrella de Locas de Atar evocó emocionada: “Lo último que me dijo antes de morir fue: ‘¿Cuándo vas a dirigir, Goldie?’. Era un defensor”.

Este aliento y confianza de Rutledge no solo demostraban el firme apoyo hacia las aspiraciones de su hija, sino que también presagiaron el logro de Goldie al dirigir el telefilme “Hope” unos años después, en 1997.

Deja tu comentario