Hallan muerta en su vivienda a una joven integrante de la DPI

TEGUCIGALPA. Un lamentable hecho ocurrido en una populosa colonia de esta capital, conmocionó a los vecinos y sobre todo, a la Policía Nacional, ya que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, de 24 años, quien pertenecía a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
La ahora fallecida fue identificada por las autoridades como Ingrid Liliana Rodríguez Calero, quien fue encontrada muerta en el interior de casa en la colonia Kennedy contiguo a las instalaciones de la DPI.
El reporte policial preliminar establece que una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911, alertó sobre el hallazgo alrededor de las 9:00 de la mañana.
Al llegar al lugar, agentes de la Policía Nacional confirmaron la lamentable noticia y procedieron a resguardar la escena.
Rodríguez Calero, originaria de Teupasenti, El Paraíso, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, en una escena clasificada como «cerrada».
Las autoridades aún no han determinado la causa de su muerte, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Ministerio Público donde le practicarán la autopsia correspondiente.
Preliminarmente, se dio a conocer que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, las autoridades han indicado que las pesquisas continúan su curso y que hay una segunda hipótesis, que indicaría que la pareja de la joven la habría ultimado.