Hallan sin vida a joven reportada como desaparecida

DULCE NOMBRE DE CULMÍ, OLANCHO. Atada de manos y pies, con señales de haber sido torturada, así encontraron el cadáver de una adolescente que en vida obedecía al nombre de Nancy Sulema Flores González (16), en una propiedad solitaria de la aldea El Coyolar Culmí de este municipio.

Vecinos de las riberas del río Taburetillo, informaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida. Se trataba de los restos de la joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 12 de enero, cuando fue vista por última vez por sus familiares, en horas de la tarde. El equipo de Medicina Forense se encargó de efectuar el levantamiento de ley para trasladar hasta la morgue regional el cadáver y determinar la causa de muerte de la joven. La Policía Naiconal tiene como principal sospechoso a un supuesto sicario y traficante de drogas de San Esteban, Olancho.

MATAN A “CARWASHERO” EN LA CEIBA
Mientras que en La Ceiba, Atlántida, fue ultimado a balazos un joven identificado como Como Carlos Velásquez (24). El sangriento hecho ocurrió en el barrio la Isla, a escasos metros de una pulpería, donde a pesar de que sus compañeros de labores en un “carwash” intentaron auxiliarlo para trasladarlo a un centro asistencial, Velásquez suspiró por última vez. Las balas le provocaron la muerte.
La versión de testigos, establece que el ahora occiso se estaba tomando una cerveza cuando llegó un individuo a discutir con él y sacó una pistola para matarlo. Según sus compañeros, el hechor también andaba buscando al hermano de Velásquez.