Harrison Ford revela que la música de “Indiana Jones” lo sigue a todos lados

Harrison Ford revela que la música de “Indiana Jones” lo sigue a todos lados

ESTADOS UNIDOS. El legendario actor Harrison Ford compartió una singular anécdota que evidenció cómo su carrera y sus personajes más icónicos lo siguen incluso en las circunstancias más insólitas.

En un reciente perfil publicado por Variety del compositor ganador del Oscar, John Williams, Ford reveló que el tema musical de la famosa saga Indiana Jones, compuesto por el músico, lo acompañó hasta en el hospital.

Durante una reciente intervención quirúrgica, grande fue la sorpresa del actor de 81 años al escuchar la música del clásico de acción y aventura en la sala de operaciones.

“Como recuerdo a menudo a John, su música me sigue a todas partes, literalmente. Cuando me hice mi última colonoscopia, la estaban poniendo en los altavoces del quirófano”, contó Ford.

La conexión entre Ford y Williams se extiende más allá de las pantallas de cine y la omnipotencia de su música en la vida del actor de Blade Runner. Harrison confesó que a menudo se sienta a observar al oscarizado compositor mientras trabaja en las partituras de sus películas.

“Es una delicia verlo trabajar con la orquesta, simplemente el placer de poder sentarse en una sala y procesar la extraordinaria atención que recibe cada compás de la música. Es muy divertido ver cómo lo respetan y cómo él los respeta a ellos”, afirmó la estrella de cine sobre el músico, de 92 años.

A lo largo de los años, Ford ha compartido su profundo aprecio por la actuación y el cine. “Probablemente, disfruto más haciendo películas ahora que nunca”, declaró a People el año pasado, destacando que nunca persiguió la fama o la riqueza, sino la pasión por su oficio. “Nadie se lo cree, pero nunca quise ser rico y famoso. Solo quería ser actor”, añadió.

John Williams es un renombrado músico, compositor y director de orquesta estadounidense, considerado uno de los compositores más prolíficos de bandas sonoras de la historia del cine.

Deja tu comentario