Influencer Shin Fujiyama es el primer Comando Cobra Honorario en Honduras
ADEMÁS: Tras un intenso proceso formativo, el japonés logró superar todas las pruebas en la Escuela de Fuerzas Especiales Policiales de Lepaterique.
LEPATERIQUE, FRANCISCO MORAZÁN. Para demostrar que todo puede ser posible si alguien se lo propone, el influencer y filántropo Shin Fujiyama se convirtió en el primer Comando Cobra Honorario en Honduras, tras internarse por cinco días en la Escuela de Fuerzas Especiales Policiales y pasar las pruebas de entrenamiento bajo presión.
El Comando Cobra, es una unidad élite de la Policía Nacional que se encarga de ejecutar operaciones de alto impacto en todo el país; el proceso de formación es intenso y de mucha exigencia física que requiere de concentración y dedicación.
Fujiyama, ingresó el 13 de este mes a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales con la meta de salir victorioso de dicho proceso; con su valentía y coraje se ganó el cariño de sus compañeros, los cuales ya tenían una semana de entrenamiento, quienes le acompañaron en todo momento.
Enfermería de Combate, allanamientos, disparos bajo presión, rescate de rehénes, entre otras estrategias fueron ejecutadas por el japonés que ha conquistado el corazón de los hondureños por el apoyo que ha brindado a la educación.
Con el descenso de la torre de los Cobras, Fujiyama culminó el proceso para convertirse en Comando Cobra Honorario; en las redes sociales de la Policía Nacional de Honduras y del influencer se nota el apoyo moral que miles de personas le han dado.
El japonés, dijo estar muy agradecido con sus compañeros, instructores y el equipo de camarógrafos que le acompañó en este proceso intenso de mucha exigencia.
La institución policial reconoce el trabajo de Fujiyama y la influencia que tiene a nivel mundial, es por eso que, le agradece por aceptar el reto de mostrar al público los sacrificios que los agentes policiales realizan por servir a Honduras.
Cabe recalcar que, en 2022 se llevó a cabo el Reto “Policía Por Un Día” en la Academia Nacional de Policía, en la cual, Fujiyama también formó parte.
Ahora puede gritar con orgullo, «vencer o morir, Cobra».