Interpol detiene a tres migrantes retornados por tener cuentas pendientes con la justicia

Interpol detiene a tres migrantes retornados por tener cuentas pendientes con la justicia

LA LIMA, CORTÉS. Por tener una orden de arresto pendiente, tres migrantes retornados de Estados Unidos, fueron requeridos por la Policía Nacional en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Los sospechosos fueron detenidos por agentes de la Policía Internacional (Interpol) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), siendo identificados como un remodelador, de 27 años, originario de Talanga, Francisco Morazán; el otro sospechoso es un agricultor, de 43 años, originario del la aldea Locomapa, Yoro y el tercer capturado, es un jornalero, de 44 años.

A estos se le siguen diligencias por suponerlos responsables del delito homicidio simple, asesinato en su grado de ejecución de tentativa y homicidio, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán; Juzgado de Ejecución Penal Sección Judicial San Pedro Sula con función en El Progreso, Yoro y Juzgado de Letras Seccional de Catacamas, Olancho.

Los funcionarios trasladaron a cada uno de sospechosos a los juzgados correspondientes donde se les emitió su orden de captura, para continuar con el debido proceso.

Deja tu comentario