Involucrado en la desaparición de Enoc Pérez queda preso
Agner Vega fue remitido nuevamente al Centro Penal de El Progreso, departamento de Yoro.

Involucrado en la desaparición de Enoc Pérez queda preso  Agner Vega fue remitido nuevamente al Centro Penal de El Progreso, departamento de Yoro.

SAN PEDRO SULA. Tras concluir la audiencia inicial, el juez que conoció la causa en contra de Agner Vega, supuesto implicado en la desaparición del niño Enoc Pérez Chinchilla y la muerte de tres personas más, le dictó la medida cautelar con prisión preventiva.

El caso bastante sonado, tiene que ver con la desaparición del niño, cuyo paradero por ahora es desconocido, luego de que llegara al país desde España por motivos de vacaciones. Fue el 2 de diciembre de 2019 cuando fue raptado supuestamente por el imputado y otras personas más en Tela, Atlántida.

Vega, capturado en Ilama, Santa Bárbara es sometido a la justicia por los delitos de privación injusta de la libertad, asesinato y robo continuado en perjuicio del menor Enoc Pérez, Rubilio Pérez Cubas, Israel Ramos Moscoso y Cindy Castro Torres.

Cabe señalar que, este confesó a medios de comunicación, que conoce a dos de las otras personas capturadas por este caso, y que son hijos de una mujer que en su momento fue su cónyuge. Asimismo, aseguró que “estas son acusaciones que me hacen; yo no tengo nada que ver y no conozco al niño. Soy inocente”.

Entre tanto, las autoridades indicaron que la orden de captura del imputado fue emitida el 4 de diciembre de 2020 y era uno de los más buscados. Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), lo señalan como el cabecilla de la banda criminal “Los Pesperos”.

Deja tu comentario