Jada Pinkett aseguró que la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock salvó su matrimonio

Jada Pinkett aseguró que la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock salvó su matrimonio

ESTADOS UNIDOS. Jada Pinkett Smith quien estuvo en el foco de los medios, sobre todo, por sus revelaciones sobre su matrimonio con Will Smith, volvió a generar polémica al hacer referencia a la cachetada que le dio su esposo a Chris Rock durante los Oscar 2022.

Durante una entrevista con la revista YOU del Daily Mail, la actriz explicó que la decisión de Will de cachetear a Rock fue tan contundente en su vida que incluso comenzó a llamarla la “santa cachetada”, agregó.

“Estuve a punto de no asistir a los Oscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho”, dijo Pinkett y añadió: “Ahora llamo al incidente como ‘la santa cachetada’ porque después de eso vinieron muchas cosas positivas”.

Según Jada, la polémica de los Oscar terminó favoreciendo a su matrimonio. “Ese momento en el que todo se va al desastre es cuando ves dónde estás realmente”, dijo Pinkett, quien ya había revelado que Will y ella llevaban siete años separados en el momento de la ceremonia.

“Después de todos esos años intentando averiguar si me alejaría de él, me hizo falta ese golpe para entender que nunca voy a dejarlo”, manifestó.

“¿Quién sabe a dónde estaría nuestra relación si eso no hubiese pasado?”, reflexionó viéndole el lado positivo a toda la situación.

En una charla con la revista People, la actriz reveló que al comienzo del altercado durante los Oscar pensó, al igual que todo el mundo, que se trataba de algo armado.

El actor Will Smith decidió golpear a Rock durante la entrega de premios, luego de que este hiciera un comentario sobre el aspecto de Pinkett. Todo comenzó cuando el comediante subió al escenario y empezó su monólogo humorístico.

En el discurso, el también actor Chris Rock hizo un chiste sobre Jada Pinkett Smith, diciendo que esperaba que protagonizara la secuela de la película “Hasta el límite”. En más de una oportunidad, Pinkett Smith contó que sufría de alopecia y, como perdía mucho cabello, había decidido rapar su cabeza.

Deja tu comentario