Joven muere en fuerte accidente en la zona insular
ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Una llamada de urgencia al Sistema Nacional de Emergencias 911, activó los timbres de la estación de Bomberos, de esta ciudad. Se trataba de un accidente vial en una de las principales calles.
De inmediato, los Bomberos deslizándose por los tubos que de los dormitorios conectan a las unidades bomberiles, bajaron, se pusieron sus trajes y salieron a bordo de una ambulancia y de una de extinción hasta el sector de French Harbor.
Allí, frente a un centro comercial famoso, los socorristas encontraron un vehículo tipo turismo completamente destruido de la parte frontal con dos personas en el interior; al evaluar la situación de los accidentados, confirmaron que uno de ellos tenía ausentes sus signos vitales, mientras que el otro fue trasladado hasta un hospital privado, de esta ciudad, con heridas de gravedad y politraumatismo.
Eran pasadas las 10:00 de la noche de anteayer, cuando el conductor en supuesto estado de ebriedad y en exceso de velocidad, perdió el controll volante de su automóvil, saliéndose de la calle para impactar de frente en una de las paredes del centro comercial.
En su informe oficial, el Cuerpo de Bomberos, notificó que el sobreviviente responde al nombre de Corvin Jerell Jeffries Mcfield, quien había quedado atrapado entre el amasijo de hierro y fue extraído para llevarlo al centro asistencial.
El ahora occiso no fue identificado por no portar documentos personales, ya que según los bomberos era menor de edad, por lo que fue llevado a la morgue del Ministerio Público en calidad de desconocido.