Juan Vieyra fue pretendido por el Real España, pero se inclinó por Marathón

Juan Vieyra fue pretendido por el Real España, pero se inclinó por Marathón

SAN PEDRO SULA. Juan Ignacio Vieyra, mediocampista del Marathón, ha disputado apenas tres partidos en lo que va del torneo y, en tan poco tiempo, ha demostrando su calidad técnica y olfato goleador, pues en el Clausura ya tiene tres goles, dos de ellos de gran factura.

En una entrevista brindada a diario Diez, contó cómo fue su llegada al futbol hondureño, “fue muy raro, yo iba para el otro equipo, para la contra, pero termine acá en Marathón”. Vieyra relata que estuvo en la órbita del Real España inclusive los catedráticos le ofrecieron una mejor oferta económica a la que le ofreció la directiva verdolaga, pero el proyecto deportivo que le planteó el técnico Marín “tato” García le convenció.

Juan Vieyra indicó que luchará por dejar huellas en el equipo “esmeralda”, por lo que trabajará fuerte para lograrlo, así mismo, dijo que luchará para lograr la décima corona. Las lesiones han influido de manera negativa en la carrera del jugador, quien considera que a estas alturas estuviera jugando en Europa si las lesiones no se lo hubieran impedido.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *