Julia Roberts habla de su firme decisión de no hacer desnudos

Julia Roberts habla de su firme decisión de no hacer desnudos

REINO UNIDO. Julia Roberts, en una entrevista a British Vogue, reveló varios aspectos de su trayectoria como actriz y asegura que para ella ha sido importante desarrollar una «carrera con clasificación G», lo que viene a ser para todos los públicos, entre otros.

Al ser consultada sobre si siente “algún sentimiento de responsabilidad hacia otras mujeres” al elegir guiones, reveló al entrevistador Richard Curtis que su enfoque radica en lo que se abstiene de hacer.

“No es por criticar las decisiones de los demás, pero para mí no quitarme la ropa en una película o no ser vulnerable físicamente es una decisión que tomo para mí misma”, afirmó. “Pero, en efecto, estoy eligiendo no hacer algo en lugar de elegir hacer algo”.

La singular firmeza de la protagonista de Comer, Rezar, Amar, podría sorprender a muchos, ya que se sabe que la mayor parte de las actrices accede a participar en este tipo de escenas en algún punto de su carrera.

Por ello, Roberts asoció parte de su postura sobre el feminismo a su prima lejana, la reconocida Gloria Steinem, periodista e ícono del feminismo en Estados Unidos.

Esta influencia familiar, que fue descubierta por la legendaria actriz recientemente, parece jugar un rol en su deseo de ser un referente para otras mujeres que puedan sentirse obligadas a exhibirse para avanzar en el mundo del cine actualmente.