Justin Baldoni acusó a Blake Lively y Ryan Reynolds de obligarlo a asumir la culpa pública por la polémica de “It Ends with Us”

Justin Baldoni acusó a Blake Lively y Ryan Reynolds de obligarlo a asumir la culpa pública por la polémica de “It Ends with Us”

ESTADOS UNIDOS. Justin Baldoni y su equipo legal publicaron un comunicado en el que aseguraron que Blake Lively y Ryan Reynolds intentaron hacerle asumir la culpa por la polémica en torno a “It Ends with Us”.

Según documentos presentados en su nueva página web, el artista de 41 años afirmó que la pareja redactó un comunicado de prensa el pasado mes de agosto pidiéndole a él y a su firma que asumieran la responsabilidad por los problemas de producción y la mala prensa recibida por la actriz durante la promoción de la película.

De acuerdo con Baldoni, en dicho comunicado los actores expresaron sentirse “furiosos” por lo que creían que era un posicionamiento injusto de Lively en la promoción de la película. Asimismo, señalaron que, como actor y director de la película, a Justin se le permitió hablar de “mensajes más serios” durante su promoción.

“It Ends with Us fue una producción problemática de la que asumimos toda la responsabilidad. Lamentamos mucho a todos los que molestamos en privado y en público. Blake Lively, [la autora] Colleen Hoover, todo el elenco y el equipo se desempeñaron con profesionalismo en cada paso del camino, cualquier negatividad dirigida a ellos es nuestra.

Acordamos mutuamente que el elenco promocionaría la película por separado y entendimos por qué”, dice el documento escrito por Blake y Ryan.

Incluso, el matrimonio explicó en el documento que Justin Baldoni debía admitir que hizo algo malo durante la promoción de la película y está trabajando por reparar el daño.

“Nos hacemos responsables, no es tarea de nadie más que nuestra y eso es parte de ser ‘lo suficientemente hombre’. Practicaremos lo que predicamos. Estamos aprendiendo y creciendo a partir de la experiencia y agradecemos a todos por su paciencia mientras encontramos una mejor manera de proceder”, indica el comunicado que el también productor debía publicar.

ADEMÁS: Según los documentos legales de Baldoni compartidos en el sitio web, Lively y Reynolds “exigieron” que se publicara su declaración en nombre de Justin y su empresa. Sin embargo, si este se negaba a hacerlo, significaba que “se quitarían los guantes”.