Katy Perry es criticada por exigir millones a un veterano de 85 años en estado crítico

Katy Perry es criticada por exigir millones a un veterano de 85 años en estado crítico

ESTADOS UNIDOS. Katy Perry ha sido calificada de “privilegiada” e “imperdonable” después de presentar una demanda contra Carl Westcott, un veterano de 85 años al que desalojó de su mansión de 15 millones de dólares hace dos años.

El exmilitar, quien vendió su propiedad de los años 30 en el exclusivo enclave de Montecito, California, a la cantante en 2020 por 11,25 millones de dólares, intentó cancelar el trato días después, alegando que firmó bajo los efectos de analgésicos debido a una cirugía reciente.

“La combinación de su edad, la fragilidad de su espalda y una cirugía reciente, y los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que el Sr. Westcott estuviera mentalmente enfermo”, argumentó su denuncia.

Los agentes de la famosa ignoraron la petición de Westcott y le escribieron días después para advertirle que lo demandarían si no renunciaba a la propiedad.

Sin embargo, la intérprete de 40 años y su esposo Orlando Bloom ganaron una batalla legal en diciembre de 2023, después de que el juez Lipner dictaminara que “no había evidencia persuasiva” de que Westcott carecía de la capacidad para firmar el contrato, por lo que se les permitió quedarse con la casa de nueve mil pies cuadrados, que se encuentra en un terreno de 2.5 acres.

A pesar de haber obtenido la propiedad legalmente, la famosa ahora busca una compensación adicional de 6 millones de dólares por reparaciones y alquiler perdido, argumentando que Carl Westcott, quien padece la enfermedad de Huntington, le debe esa cantidad.