Locatarios del Mercado Perisur exigen construcción de terminal de transporte

Locatarios del Mercado Perisur exigen construcción de terminal de transporte

TEGUCIGALPA. Vendedores del Mercado Perisur, protestaron ayer para exigir que se cumpla con el proyecto de la terminal de transporte público y el proyecto de agua potable.

Debido al descontento, los protestantes quemaron llantas y destruyeron todas las barreras de concreto que dividían los dos carriles.

Los quejosos denunciaron que el ingeniero José Miguel Mendoza, gerente de Movilidad Urbana de la Alcaldía, prometió hacerles eL proyecto durante este año, pero que ahora no les contesta ni el teléfono celular.

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, se comunicó vía celular con los vendedores para agendarles una reunión; sin embargo, estos exigieron acciones.

Los conductores de las unidades de pasajeros de la aldea Santa Rosa y la Reynel Fúnez, se paralizaron en apoyo a los vendedores del Mercado Perisur y se unieron a la exigencia de finalizar el proyecto de un espacio que reúna varias rutas de transporte.

Los conductores también exigieron la construcción del tercer carril de la carretera que conduce de esta ciudad hacia la zona sur del país.

Deja tu comentario