Luis Miguel fue demandado por su expareja Aracely Arámbula
El cantante Luis Miguel y la actriz mexicana, Aracely Arámbula.

Luis Miguel fue demandado por su expareja Aracely Arámbula  El cantante Luis Miguel y la actriz mexicana, Aracely Arámbula.

Por otro lado, hasta el momento se desconocen todos los detalles sobre el regreso de artista a los escenarios, pues solo confirmó que volverá este año.

MÉXICO. Ya pasó más de una década desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron su “tórrido romance”. Sin embargo, ambos continúan dando de qué hablar, tanto por los estragos que ocasionó su ruptura amorosa como por sus dos hijos en común: Miguel y Daniel. Y, es que supuestamente han tenido problemas con la manutención de los pequeños de 15 y 13 años, respectivamente.

Fue durante la mañana de este día, que Diez Minutos dio a conocer que, a finales de 2021, Aracely Arámbula interpuso dos demandas en contra de su expareja; una en México y otra en Estados Unidos, por incumplimiento en sus obligaciones de manutención cuya cantidad superaría los 250,000 dólares (4,485,650.00 pesos mexicanos).

De acuerdo con la información que publicó el medio español, el representante legal de la actriz mexicana comenzó los procesos legales en ambos países, porque Luis Miguel cuenta con residencias tanto en tierras aztecas como en Los Ángeles, California. Aunque supuestamente se habría notificado al intérprete de “La Bikina” en ambos lugares, no ha habido respuesta alguna.

Por esa razón, en México habría procedido una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel.
Hasta el momento se desconoce el paradero del cantante, y Aracely Arámbula no ha hecho declaraciones al respecto. Cabe mencionar que, la protagonista de “La doña” se convirtió en una de las artistas más herméticas del medio nacional después que conoció a Luis Miguel, pues muy pocas veces ha compartido detalles sobre su relación y sus hijos.

Pero eso no fue todo, Diez Minutos también informó que hasta hace unas semanas existía otro proceso legal en contra del intérprete de 52 años de edad.

Se trataba de una demanda por incumplimiento de contrato, cuya multa superaría los 6 millones de dólares. Y es que, “Luismi” tenía pactada una gira con Alejandro Fernández y cuando estaban a punto de anunciarla habría decidido cancelarla por sus problemas médicos, especialmente por afectaciones en su oído derecho.

ADEMÁS: De comprobarse la veracidad de la información publicada por Diez Minutos, existe un enorme riesgo de que Luis Miguel tenga problemas para presentarse en México.

Deja tu comentario