Magnate de Hollywood explicó por qué tomó partido por Blake Lively y Ryan Reynolds

Magnate de Hollywood explicó por qué tomó partido por Blake Lively y Ryan Reynolds
Emanuel cree que Baldoni y su equipo pudieron usar las redes sociales de manera malintencionada para dañar la reputación de Lively.

ESTADOS UNIDOS. El poderoso agente de Hollywood y CEO de Endeavor, Ari Emanuel, se ha pronunciado de manera contundente sobre su apoyo a Blake Lively en la batalla legal contra el actor y director Justin Baldoni.

El magnate reveló por qué decidió que la agencia WME, subsidiaria de su compañía, dejara de representar al realizador en diciembre de 2024, tras la demanda de Lively por acoso sexual y ambiente laboral hostil en el rodaje de “Romper el círculo”.

En una entrevista, Emanuel fue categórico al expresar su rechazo a Baldoni y su equipo.

“Es una situación jodida, mala, con lo que Bologna… Baldoni… o como se llame, está haciendo”, dijo.

Cuando el anfitrión Stephen Dubner mencionó que Baldoni había sido cliente de WME, Emanuel interrumpió diciendo “hasta que lo despedí”.

Aunque no detalló el proceso exacto de su desvinculación, dejó claro que su lealtad está con Lively y su esposo, Ryan Reynolds.

“No es realmente justo. He conocido a Ryan y Blake por más de una década. Son personas realmente increíbles. En Hollywood han sido increíblemente exitosos. La gente trabaja con ellos y nunca han tenido mala fama ni han tratado mal a nadie”, afirmó.

Emanuel argumentó que es leal a Lively y Reynolds por su imagen impecable en la industria. “Son personas caritativas. Los ayudamos con su fundación, han donado toneladas de dinero”, dijo en la entrevista.

Además, enfatizó que la querella de Lively contra Baldoni incluye acusaciones graves que, de ser ciertas, lo convertirían en una persona despreciable.

“Si lo que se alega en su demanda y lo que ocurrió en redes sociales es cierto; solo porque ella se quejó con el estudio de que las cosas no eran saludables en el set, y porque él era el director y este hombre (Jamey Heath) era el productor, y le hicieron lo que se está alegando, entonces ellos son realmente malas personas”, insistió.

La demanda de Lively, presentada en diciembre de 2024, argumenta que Baldoni no solo la acosó sexualmente en el rodaje de «It Ends With Us», sino que también habría lanzado una campaña de desprestigio en redes sociales tras sus denuncias.