Matan a balazos a tres jóvenes en diferentes lugares

REDACCIÓN. Un joven identificado como Ariel Álvarez, de aproximadamente 20 años, murió violentamente en el barrio Los Seis Grandes, del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El informe preliminar del hecho establece que un desconocido lo interceptó y le disparó a sangre fría, para luego huir en veloz carrera del lugar.
Las autoridades policiales todavía están bajo la investigación de este caso, ya que no hay suficientes pistas del hechor.
Se desconoce el motivo del crimen.

En un segundo hecho ocurrido también en El Porvenir, el ahora fallecido fue identificado como Júnior Ramírez (29), quien fue sorprendido por desconocidos armados en el sector de El Salitre, donde fue atacado a balazos hasta dejarlo sin vida.

Ramírez era originario de San Pedro Sula y residente en ese municipio, y de acuerdo con la información proporcionada por amistades, era hijo de la propietaria de un reconocido comedor de esa localidad.

Mientras que en Silca, Olancho, un hombre identificado como Gerson Leonel Meraz Barralaga, fue encontrado muerto después de que desconocidos lo acribillaran en la aldea El Higuerito, de ese municipio. A su vivienda llegaron desconocidos armados y tras un leve diálogo lo acribillaron.

Meraz Barralaga, años atrás fue detenido por su presunta participación en la muerte de una pareja de ancianos en esa misma localidad, por lo que podría tratarse de una venganza, según las primeras hipótesis que la Policía Nacional maneja.