Matan a supervisor de empresa cafetalera cuando abordaba su automóvil

Matan a supervisor de empresa cafetalera cuando abordaba su automóvil

SAN PEDRO SULA. Gatilleros le arrebataron la vida al supervisor de seguridad de una empresa exportadora de café cuando abordaba su vehículo en la 13 calle, 10 avenida del barrio Paz Barahona, de esta ciudad.

El infortunado fue identificado como Fernando Puerto, originario de Ocotepeque, quien de acuerdo con lo manifestado por las autoridades policiales, salió de una barbería e iba caminando hacia su automotor cuando fue interceptado por delincuentes, quienes sin mediar palabra empezaron a atacarlo con armas de fuego.

Indicaron que Puerto intentó repeler el ataque, pero lastimosamente ya había sido gravemente herido, por lo que, le fue imposible defenderse y murió casi de inmediato. En la escena quedó un arma de fuego, que sería propiedad del ahora occiso.

Agentes de Seguridad que llegaron al lugar indicaron que por el momento desconocen el paradero e identidad de los responsables; asimismo, realizan las indagaciones para determinar el móvil que pudo desencadenar el mortal ataque.

Entre tanto, personal de Medicina Forense realizó el respectivo reconocimiento y levantamiento cadavérico, para su traslado a la morgue local.

Deja tu comentario