Megan Fox habló de su experiencia con la dismorfia corporal
La actriz habló de los problemas que tiene a raíz del trastorno de dismorfia corporal que padece.

Megan Fox habló de su experiencia con la dismorfia corporal  La actriz habló de los problemas que tiene a raíz del trastorno de dismorfia corporal que padece.

ESTADOS UNIDOS. La actriz Megan Fox se sinceró respecto de los problemas que sufre a causa de su trastorno de dismorfia corporal, una patología de salud mental que le impide dejar de ver “defectos” en su cuerpo.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, aseguró la actriz.

Fox definió su condición como un “viaje sin fin a amarse a sí misma”, y esto se puede ver reflejado en las diversas cirugías que se ha hecho a lo largo de los años.

Implantes de senos, cirugía de nariz, bótox, cirugía de párpados e implantes de senos, son algunas de las intervenciones estéticas que Megan se ha hecho, y según expertos, ha invertido alrededor de 60 mil dólares en sus retoques.

Esta no es la primera vez que Megan confiesa que tiene dismorfia. En 2021, junto a la sesión de fotos con Machine Gun Kelly, celebró una entrevista con GQ donde brindó más detalles de cómo vive esta condición.

“Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan guapa. Su vida debe de ser muy fácil’. Lo más probable es que esa persona no se sienta así consigo misma”.

Megan también confesó que no está segura a que se deba su dismorfia. En 2011 aseguró a «The Hollywood Reporter» que no siempre fue la «sex symbol» que es hoy en día.

“Nunca fui la chica hermosa de mi escuela. Quiero decir, tenía frenillos y teñí mi cabello de naranja. No era la chica popular. Siempre fui la solitaria”.

Deja tu comentario