“Mi Rosita” está bajo vigilancia médica en centro hospitalario tras crisis nerviosa

“Mi Rosita” está bajo vigilancia médica en centro hospitalario tras crisis nerviosa

TEGUCIGALPA. La exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, mejor conocida como “Mi Rosita”, fue trasladada en las últimas horas a un centro asistencial, debido a que una crisis nerviosa provocó que se pusiera mal de salud y existiera la necesidad de ser atendida por un médico.

Según se informó, el descontrol nervioso de Bonilla de Lobo, se debió a un supuesto amotinamiento que se habría producido en la cárcel donde permanece recluida.

De acuerdo con declaraciones de Joaquín Amador, ministro asesor de los Presos Políticos, que depende de la Presidencia, él se encontraba con la exprimera dama cuando tuvo la crisis. “Le agarré la cabeza en el aire. Cayó en un estado de shock muy nervioso”, dijo el funcionario, tras indicar que por un momento Bonilla de Lobo, estuvo totalmente inconsciente pese a que se le intentó reanimar.

En tal sentido, ella fue trasladada de inmediato al Centro Médico Hondureño. Estando ahí, los doctores explicaron que la presión se le había subido y no paraba de llorar, por tal razón, permanece en observación.

Cabe señalar que la Rosa Elena pasa un momento difícil, ya que el pasado 14 de julio, uno de sus hijos fue acribillado cuando salía de un centro de diversiones nocturno ubicado en esta ciudad. Sobre este episodio de dolor, amador recalcó que ella se encuentra “psicológicamente mal”.

Bonilla de Lobo, fue detenida en febrero de 2018, acusada por delitos de corrupción y actualmente fue condenada por esta causa. Permanece recluida en el módulo femenino de Támara, en esta localidad.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *