Miss Honduras brilla durante la noche preliminar del «Miss Universe 2022»

Miss Honduras brilla durante la noche preliminar del «Miss Universe 2022»

ESTADOS UNIDOS. La representante de Honduras en el «Miss Universo», Rebeca Rodríguez, realizó el pasado miércoles una impecable presentación en la gala de preliminares del certamen, la cual finalizará el 14 de este mes.

Rebeca lució regia y elegante con un hermoso vestido dorado con diamantes, con el cual desató los aplausos del público.

Luego, la noche preliminar de la 71.ª Edición del certamen incluyó el desfile en traje de baño, traje de gala y el “National Costume”, donde la joven, de 21 años, también destacó con clase, elegancia y mucha seguridad.

Con una enorme sonrisa y una caminata sensual, la hondureña, originaria de San Pedro Sula (zona norte), desfiló en traje de baño color amarillo, viendo al jurado, interactuando con el público y las cámaras, siendo de las más aplaudidas y aclamadas por los presentes.

Más tarde fue el turno de la gala con traje típico, donde Rebeca hizo historia, pues es la primera vez que un prócer hondureño es representado en el concurso de belleza.

La joven vistió un elegante traje de época compuesto por un pantalón blanco, unas hermosas botas y un vestido con una larga falda con detalles brillantes. Su cintura fue acentuada con un cinturón blanco y un sombrero con detalles de plumas adornó su cabeza.

La gran ceremonia del «Miss Universo»· tendrá lugar el 14 de este mes en Nueva Orleans, donde se elegirá a la máxima representante de la belleza, quien durante un año ostentará la corona.

Rebeca se ha posicionado como una de las latinas favoritas en el concurso, pues con su belleza, preparación, proyección social y carisma se ha ganado el agrado de muchos.

Deja tu comentario