Mónica Bellucci revela los secretos sobre la madurez, su rol como madre y la relación con Tim Burton
ESTADOS UNIDOS. A los 60 años, Monica Bellucci demuestra que la madurez no es sinónimo de retiro, sino de consolidación. Es que la icónica actriz italiana, que ha dejado una huella indeleble en el cine internacional, abrió la puerta a su vida personal y reflexionó recientemente sobre su rol como madre y las decisiones que marcaron su carrera en una reciente entrevista con Elle Francia.
Y por si fuera poco, dejó detalles sobre su relación con cineasta Tim Burton, su actual pareja.
Monica Bellucci es madre de dos hijas, Deva y Léonie, nacidas de su matrimonio con el actor francés Vincent Cassel. La actriz, quien optó por la maternidad en una etapa más madura de su vida, asegura que esta decisión le permitió disfrutar de sus hijas plenamente.
“Afortunadamente, nacieron tarde; decidí trabajar menos para tomarme el tiempo de verlas crecer”, confesó en la entrevista.
Para Bellucci, priorizar su rol de madre significó asumir riesgos en su carrera, ya que disminuyó su participación en proyectos cinematográficos durante varios años. Sin embargo, el tiempo demostró que su decisión no afectó su posición en la industria.
La actriz comparte que su hija mayor, Deva, a sus 20 años, sigue una prometedora carrera como modelo y actriz, un camino que recorrió con disciplina y equilibrio. “Ella trabaja desde los 16 años, se tomó el tiempo para madurar, logró su diploma de bachillerato y habla cinco idiomas. Me alegra verla apasionada por lo que hace. A su edad, yo no era tan profesional como ella”, admite Bellucci, con evidente orgullo.
Por otro lado, Léonie, la menor, vive con su abuela en París y se prepara para ingresar a la universidad. Según Bellucci, la joven comenzó a mostrar una sensibilidad artística desde los 14 años, algo que observa con admiración y respeto.
A pesar de las diferencias en las etapas de vida de ambas hijas, la actriz asegura que siempre encuentra la forma de mantenerse cerca de ellas, ya sea en Francia, en Italia o en casa de su madre. “Necesito mirarla a los ojos y tenerla en mis brazos, los videos no son suficientes”, declaró sobre su vínculo con Deva.