Municipio recibió 18,850 pasajeros en seis cruceros

Municipio recibió 18,850 pasajeros en seis cruceros

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Según datos de la Agencia Naviera Ana Caribe, este municipio, en el inicio de la temporada de cruceros 2023-2024, recibió 18,850 pasajeros, con la llegada de seis cruceros a los puertos Roatán Village y Mahogany Bay, del 25 al 31 de octubre de este año, procedentes de los Estados Unidos y Panamá.

Cabe destacar que, los buques incluyeron embarcaciones de renombre como ser “Wonder of the Seas”, que es considerado uno de los más grandes, que llegó con 6,508 pasajeros y el “Norwegian Joy”, con 4,031, que fueron los dos con mayor cantidad de personas a bordo.

Además, en el “Carnival Glory”, llegaron 3,103 personas, seguido por el “Carnival Spirit”, que llegó con 2,174 turistas; asimismo, el “Grandeur of the Seas» con 2,098 y el “Vikings Mars”, que partió desde Panamá y llegó a este término con 891 pasajeros.

Entre tanto, pare este mes se espera la llegada de 32 cruceros y para el próximo diciembre, 49 embarcaciones.

Según el Instituto Hondureño de Turismo, “extranjeros de varias partes del mundo eligen nuestras hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, la rica cultura local, su riqueza de coral y arrecifes, la colorida y exótica vida marina y los lugares de buceo; todo se encuentra en las Islas de la Bahía”.

Deja tu comentario