Netflix elije a Roatán como escenario del reality show Love Is Blind

Netflix elije a Roatán como escenario del reality show Love Is Blind
El hotel Kimpton Grand Roatán fue elegido como el anfitrión del show.

ISLAS DE LA BAHÍA. Por primera vez en la historia, Netflix eligió Honduras como escenario para la filmación de uno de sus reality shows más populares, Love Is Blind, que estrenó su temporada número 8 con un gran impacto.

Con más de 120 millones de vistas a lo largo de sus ocho temporadas, la serie ha capturado la atención global, y ahora, la isla de Roatán tiene el honor de ser el epicentro de esta producción mundialmente conocida.

El hotel Kimpton Grand Roatán fue elegido como el anfitrión del show y la demanda de alojamiento se extendió a varios hoteles vecinos. El impacto económico no se limitó a la hotelería, pues la producción benefició a varios sectores: transporte, seguridad, actividades turísticas, equipo de cinematografía local y otros proveedores de servicios locales.

Incluso los restaurantes y comercios se vieron favorecidos por la llegada de los equipos de producción y los turistas se interesaron en conocer más sobre la isla.

Le puede interesar: Alcaldía de Roatán impulsa el Proyecto de Vivienda Social Municipal

Diego Padula, gerente general del Kimpton Grand Roatán, destacó la importancia de este evento al expresar: “Hoy es un día muy especial, celebramos la salida en vivo de la temporada número 8 de Love Is Blind, una de las series más importantes de Netflix y de Estados Unidos”, dijo.

GRAN EQUIPO

Con un equipo de más de 400 personas trabajando detrás de cámaras, esta colaboración entre la empresa privada y las autoridades locales no solo ha sido un triunfo para la serie, sino también un impulso significativo para la economía de Roatán.

Viany Dixon, representante de la empresa privada ante el gobierno, resaltó el trabajo conjunto entre el sector público y privado. “Tenemos una relación muy bonita, siempre llegamos a acuerdos y trabajamos en conjunto, lo que ha sido muy provechoso”, enfatizó.

La filmación de Love Is Blind no solo ha expuesto la impresionante belleza de Roatán al mundo, sino que también ha puesto la isla en el mapa como un destino de lujo para turistas que buscan experiencias románticas.

Con una audiencia de más de 30 millones de espectadores por temporada, el impacto de la serie es incalculable, impulsando a la isla como un destino de clase mundial.

Durante la proyección exclusiva del episodio 7, filmado en Roatán, Kimpton Grand Roatán organizó un evento de Watch Party en el que estuvieron presentes la ministra de Turismo, Yadira Gómez; el alcalde de Roatán, Ron McNab, y representantes de IHG Hotels & Resorts. En este evento, se celebró el logro y el impacto positivo que ha tenido la producción en la isla.