Niño de cuatro años recibe un balazo en su hogar y minutos después fallece

Niño de cuatro años recibe un balazo en su hogar y minutos después fallece

MARCALA, LA PAZ. Un menor de edad que jugaba en el patio de su casa, fue alcanzado por una bala disparada por un desconocido en la comunidad de Sabanetas, de este municipio.

Tras ser herido en su rostro, el niño identificado como Elvis Rodríguez Domínguez (4), fue auxiliado por sus familiares, pero lamentablemente falleció en el camino hacia un centro asistencial.

Elvis Rodríguez, padre del menor, reclamó el cuerpo de su hijo en la morgue del ministerio Público, de Tegucigalpa, donde manifestó su desesperación ante la pérdida de su heredero.

“Hace cuatro años también perdí a un sobrino que fue asesinado; hicieron lo que quisieron con él, pero de eso ya hay cuatro detenidos en El Salvador, no sé si serán todos los involucrados, pero tampoco puedo decir que tiene que ver con lo de mi hijo”, explicó.

El pequeño Elvis, falleció tras recibir un certero balazo en su rostro mientras se estaba jugando con un peq «amiguito» en el patio de su vivienda, donde las autoridades siguen investigando el suceso para dar con los responsables.

El padre doliente, dijo también que el terrible hecho podría haber sido llevado a cabo por los mismo que mataron a su sobrino en 2020, pues “a dos familiares de ellos, los atacaron a balazos después de la muerte de mi sobrino y ellos creyeron que había sido yo quien les disparó, pero eso es totalmente falso, porque yo no uso armas”.

Sin embargo, no está seguro de que la muerte de su pequeño haya sido provocada por las mismas personas, ya que él no estaba en su vivienda cuando ocurrió la tragedia.

Señaló también a medios de comunicación locales que ya había puesto una denuncia, ya que, por las noches escuchaba disparos cerca de su casa, pero la respuesta que recibió de las autoridades fue que «mientras no se metan al solar no podemos hacer nada, porque no sabemos si las amenazas son para ustedes”.

En una ocasión, su progenitor llegó al punto de despedirse de su pareja y madre de sus hijos porque tenía un mal presentimiento.

“Yo le dije a mi mujer, vieja si me matan me cuida a mi hijo, pero no creí lo que iba a pasar”, dijo Rodríguez.