NSYNC y la canción que 20 años después sigue en tendencia gracias a “Deadpool & Wolverine”

NSYNC y la canción que 20 años después sigue en tendencia gracias a “Deadpool & Wolverine”

Con saltos y movimientos de izquierda a derecha, el baile de una célebre canción de los 2000 revive en las redes sociales. El responsable: un irreverente mercenario de traje rojo más conocido en el mundo del cine y los comics como Deadpool.

A más de dos décadas de su lanzamiento original, la pegadiza melodía de “Bye Bye Bye” ha demostrado su vigencia. Al cierre de este texto, el track ocupa la posición 13 de la lista de las 50 canciones más populares en Spotify y cumple con todos los requisitos para volverse un nuevo trend en TikTok.

Todo esto gracias a que, durante los primeros minutos de la nueva cinta de Deadpool, el mercenario baila al ritmo de esta canción mientras los créditos aparecen en pantalla y asesina sin piedad a un montón de tipos que van detrás de él.

Cabe mencionar que Ryan Reynolds, actor encargado de darle vida a Deadpool, no fue el el que bailó la histórica pieza de NSYNC, sino el bailarín profesional Nick Pauley, quien en su redes sociales, compartió la emoción de haber sido escogido para esta secuencia que en unos años se convertirá en un clásico.

¡Es verdad! Soy Dancepool en el nuevo ‘Deadpool and Wolverine’. ¡Este secreto ha sido tan difícil de guardar! No puedo creer que tenga el honor de ser Ryan Reynolds (…) Cuando filmaba, me sentí como en casa. Me dio mucho propósito… Una cantidad que no he sentido en un tiempo ¡Por favor ve a ver la película! Es una de las películas más redondeadas que he visto nunca”, dijo Pauley en sus redes sociales.