“Nuestro deseo es seguir jugando en el Morazán”, Elías Burbara

“Nuestro deseo es seguir jugando en el Morazán”, Elías Burbara

SAN PEDRO SULA. El presidente del Real España, Elías Burbara le pidió esta mañana a la Comisión de Disciplina y a La Liga Nacional que, en caso que se le aplique un castigo a la institución, no sea tan severo, ya que considera que no son los culpables de los hechos ocurridos en el clásico sampedranos que se jugó en el estadio Morazán.

“Sabemos que somos responsables y sabemos que vamos a recibir un castigo, pero le pedimos que sean benevolentes con el castigo”, dijo a Más Noticas el presidente de los aurinegros.

Asimismo, informó que mañana a las 10:00 am sostendrán una reunión con el alcalde Roberto Contreras y el presidente del Marathón, Órison Amaya para tratar de evitar que se repita este tipo de hechos.

“Lamentamos los hechos ocurridos el sábado, además le pedimos disculpas al alcalde Contreras y nos ponemos a la orden por cualquier reparación en el estadio Morazán”, expresó.

Además, dijo que entre las propuestas que presentarán para evitar otro hecho como el del sábado, es que van a sostener reuniones con los cuerpos de seguridad para formar un plan estratégico. “Vamos a tener unas reuniones con la policía para que no se nos escape ningún detalle sobre la seguridad en nuestros futuros partidos”.

Por último, añadió que tienen el deseo de seguir jugando en el Morazán, aunque acatarán lo que ordene la alcaldía y las autoridades. “Nuestro deseo es seguir jugando en el estadio Morazán, lo único que creo que debemos hacer es fortificar la seguridad para evitar más violencia, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *