Paris Hilton reveló que su hijo quiere ser bombero

ESTADOS UNIDOS. La icónica heredera y DJ Paris Hilton compartieron con el público las consecuencias emocionales y personales que la catástrofe ha dejado en su vida, desde la pérdida de su hogar en Malibú hasta los sueños de su hijo de dos años, Phoenix, de convertirse en bombero.

Según declaró Hilton en una entrevista con TMZ, el pequeño de dos años, manifestó su interés en ser bombero.

“Dijo que quiere ser bombero”, compartió la empresaria.

Phoenix, a su corta edad, fue testigo de cómo su hogar quedó reducido a cenizas, un episodio que marcó a toda la familia y que Hilton describió como “desgarrador”.

La destrucción de su casa en Malibú no solo significó la pérdida de un inmueble, sino también de los recuerdos que la familia Hilton había construido allí.

A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton compartió imágenes de lo que quedaba de su propiedad, la entrada principal y algunas paredes resistieron, mientras que el resto quedó reducido a escombros.

“Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible”, escribió Hilton junto a un video en el que mostraba los restos de su hogar.

La empresaria recordó con nostalgia momentos familiares, “era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia. Verlo reducido a cenizas, es devastador, más allá de las palabras”.

Además, Hilton expresó empatía por las otras víctimas de los incendios en Los Ángeles. En sus declaraciones, resaltó su preocupación por las familias y los animales que también resultaron afectados, “las familias, los niños, los animales, ha sido desgarrador ver lo que le pasó a California”, dijo.