Pastor evangélico muere atropellado después de salir de un culto
TOCOA, COLÓN. Un pastor evangélico perdió la vida trágicamente, luego de haber sido atropellado por un automóvil cuando se conducía en su bicicleta tras haber salido de un culto cristiano.
Se trata de Juan José Cruz Laínez, residente en la comunidad de Salamá, siempre de este municipio, quien lamentablemente pereció en la carretera CA-13 exactamente en la comunidad de Taujica de esta localidad. Es de señalar que el religioso se dirigía junto a su hijo cuando sufrió el accidente, pero afortunadamente este último logró sobrevivir y fue llevado de emergencia a un centro asistencial.
Personas que estaban en el lugar, dijeron que el cuerpo de Cruz Laínez quedó inerte debajo del automóvil tipo pickup. Hasta el lugar llegaron autoridades policiales y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para investigar el contexto del accidente y deducir responsabilidades. De igual manera, personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para realizar el respectivo reconocimiento y levantamiento de ley.
Es de señalar que el pastor tenía un programa en la radio Stereo Bonita 98.1, en donde compartía un mensaje cristiano junto a otros miembros de la congregación. Entre tanto, personas que conocían al predicador y asistían a la misma iglesia, lamentaron lo sucedido.
“Dios lo reciba en su seno hermano Laínez, una persona bien respetuosa y humilde. Él está en un mejor lugar porque le sirvió a Dios hasta el último suspiro, sufrió rechazos, pero él ya está en descanso”, escribió Mariela Hernández en su perfil de Facebook.