Policía arresta a distribuidor de estupefacientes

Policía arresta a distribuidor de estupefacientes

CURARÉN, FRANCISCO MORAZÁN. De manera flagrante, funcionarios policiales detuvieron a un supuesto distribuidor de droga al narcomenudeo en la aldea Linderos, de este municipio.

Dicho detenido tiene 33 años, originario y residente en la aldea Santa Rita, del municipio de Alubarén. El arresto del sospechoso se efectuó de manera flagrante, por la comisión del delito de tráfico de droga.

A este le decomisaron cuatro envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco (supuesta cocaína), un envoltorio conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana) y L7,240 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno, además de un dólar y un celular.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora arrestado tenía su centro para la venta del alucinógenos en este término Alubarén y zonas aledañas.

Tras finalizar el procedimiento administrativo, la DPI puso al individuo a disposición de la Fiscalía de Tegucigalpa, para que se proceda conforme a Ley.

Deja tu comentario