Policía Nacional y sus direcciones ejecutan “Plan Solución Anti-crimen” en principales ciudades

Policía Nacional y sus direcciones ejecutan “Plan Solución Anti-crimen” en principales ciudades

SAN PEDRO SULA. Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), junto a otras direcciones de la Policía Nacional, han puesto en marcha esta mañana el “Plan Solución Anti-crimen”, con el propósito de combatir la criminalidad en ciudades como La Ceiba, San Pedro Sula, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Tegucigalpa entre otros municipios.

Es a través de intervenciones en los barrios y colonias de estas ciudades, que están siendo afectadas por una ola de criminalidad dirigida por maras y pandillas, que los agentes buscan paso a paso erradicar este control y llevarle tranquilidad a la población.

En el municipio de la Ceiba, Atlántida, las operaciones policiales se están llevando a cabo en sectores como San Judas, Margie Dip, Lempira, Las Canelas y La Suyapa, todos ubicados en el sur de la ciudad.

En San Pedro Sula, los funcionarios policiales desde tempranas horas intervinieron el  sector Lomas del Carmen, donde hace unas semanas se descubrió un cementerio clandestino.

En Comayagua la Dipampco realiza saturaciones en el sector de las colonias FFAA, Julio Cesar Pinto, Rotario y Carlos Miranda con el objetivo de identificar a miembros de maras y pandillas que estén vinculados a acciones delictivas.

En Copán, el megaoperativo para combatir el crimen inicio en los barrios y colonias de la ciudad de Santa Rosa de Copán, donde diversas unidades especializadas de la Policía Nacional han puesto también en marcha el plan para combatir la criminalidad y garantizar el orden público.

Este conjunto de estrategias representa un compromiso firme por parte de las autoridades policiales para restaurar la tranquilidad y la seguridad en la región, asegurando un ambiente propicio para el desarrollo social y económico de los copanecos.

Con el Plan Solución Anti-crimen, buscan restaurar la seguridad y el orden en áreas que están bajo el control de las maras y pandillas.

Deja tu comentario