Policía pierde la vida en cumplimiento de su deber

NACAOME, VALLE. Un agente policial perdió la vida esta madrugada en cumplimiento de su deber, luego de que fuese atacado con un arma de fuego durante un enfrentamiento con integrantes de una estructura criminal en el caserío Matazano, aldea San Antonio, de esta localidad.
Se trata de José Arnulfo Ponce Salazar, un elemento asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quien, de acuerdo con lo manifestado por sus compañeros, se desplazó hasta la mencionada zona con otros agentes en una operación de allanamiento para darle captura a varios integrantes de la banda criminal conocida como “Los Tachillo”, dedicada al sicariato y robos.
Sería en el momento del despliegue de los uniformados, en la vivienda donde se encontraban los delincuentes, cuando uno de ellos les salió al encuentro con escopeta en mano y les disparó, hiriendo así la humanidad de Ponce Salazar.
Según señalaron las autoridades, eran al menos 45 elementos de distintas delegaciones de Seguridad que realizaban el allanamiento, mismos que auxiliaron de inmediato al infortunado, pero las heridas fueron tan graves que murió en el instante.
Cabe señalar que, el cuerpo de Seguridad ya ha identificado al presunto atacante y este respondería al nombre de Dionisio García Canales, quien por el momento es buscado por los uniformados; otros individuos fueron detenidos. Entre tanto, el cadáver de José Arnulfo Ponce Salazar fue llevado por elementos de Medicina Forense a la morgue para después ser entregado a sus familiares.
Deja tu comentario