Por defender a su pareja dan muerte a un hombre

Por defender a su pareja dan muerte a un hombre

SAN PEDRO SULA. Un hombre fue víctima de las balas, al salir de una discoteca la madrugada de ayer en el barrio Río de Piedras, de esta ciudad, luego que desconocidos desde un vehículo le dispararan.
La víctima fue identificada como Darío Humberto Escalante, quien era chef y quien fue atacado a balazos por desconocidos, cuando salía del establecimiento nocturno junto a su pareja sentimental.
Luego de cometer el hecho, los victimarios huyeron de la zona, dejando a Escalante muy mal herido, por lo que fue auxiliado por personas que estaban en sitio, y llevado a un centro asistencial, y aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, finalmente falleció.
De acuerdo con información policial, el crimen ocurrió a eso de las 2:20 de la madrugada de ayer. Los testigos procedieron a reportar el tiroteo en el lugar antes mencionado al número de emergencias 911.
“Indagamos a personas que estaban en el lugar, quienes manifestaron que había un vehículo en el que se transportaban alrededor de cinco personas, las cuales comenzaron un altercado, enamorando a la esposa del ahora fallecido, por lo cual este se molestó, empezando una alegata e hicieron uso de un arma de fuego”, detalló el inspector Ronald Posada.
El uniformado indicó que las investigaciones ya están en marcha para dar con el paradero de los responsables del hecho violento. Sobre la fémina se conoció que se encuentra estable.

Deja tu comentario