Por distintas causas arrestan a dos hombres

CAMPAMENTO, OLANCHO. Dos ciudadanos que eran buscados por la Policía Nacional, fueron detenidos en esta ciudad a través la Unidad Departamental de Prevención número 15 (UDEP-15), quienes son sospechosos de haber cometido los delitos de tráfico de drogas y robo con fuerza e intimidación.

Se trata de dos hombres de 27 y 61 años, quienes al momento de su aprehensión se les respetaron sus derechos como ciudadanos.

Estas actuaciones policiales fueron realizadas bajo supervisión del jefe de la UDEP-15, el subcomisionado de Policía Jairo Enrique Ramos García, conformadas por las diferentes direcciones asignadas en la región.

Los sospechosos junto con la evidencia encontradas, fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, para realizar el trámite legal correspondiente.

Las autoridades policiales, en su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, actuaron de manera diligente para proceder con la aprehensión de los detenidos.

La UDEP-15, mantiene su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de la población olanchana e insta a la colaboración ciudadana con el uso de la cultura de la denuncia para combatir el crimen y proteger la seguridad y orden público, aseguraron los altos mandos de la institución.