Por robarle el carro habrían matado a dueño de gimnasio
David Cruz, murió en la sala de emergencia de una clínica privada.

Por robarle el carro habrían matado a dueño de gimnasio  David Cruz, murió en la sala de emergencia de una clínica privada.

VILLANUEVA, CORTÉS. De varios impactos de bala perdió la vida un joven propietario de un gimnasio, a quien desconocidos habrían ultimado, cuando pretendían robarle su vehículo.

El lamentable suceso se produjo la noche del jueves pasado, cuando el emprendedor, identificado como David Cruz, mejor conocido en su gimnasio como “Toto”, supuestamente se habría opuesto a entregar el automotor que conducía, a los delincuentes que lo interceptaron en el estacionamiento del negocio ubicado en el centro de esta ciudad.

Según lo indicado por las autoridades policiales que investigan el caso, tras haber recibido las heridas de bala, Cruz fue auxiliado por algunas personas, quienes de inmediato lo trasladaron aún con vida a un centro asistencial, pero lamentablemente minutos más tarde fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la zona para recabar evidencias y testimonios que ayuden a esclarecer el violento hecho; manifestaron que ellos desconocían el motivo que pudo desencadenar el ataque, al igual que la identidad y paradero de los responsables.

Explicaron que indagan si realmente se trató de un asalto o si fue algo ya planificado.
Sobre el suceso se han referido familiares, amigos y conocidos del joven, quienes han exigido a las autoridades una verdadera investigación a fin de que se capture y encarcele a los delincuentes.

“Es lamentable lo que ha ocurrido con David, un excelente ser humano a quien le arrebatan su vida, sus sueños y aspiraciones”, dijo una conocida del infortunado.

Deja tu comentario