Presidenta de Honduras condena «escuadrones de la muerte» en el país

Presidenta de Honduras condena «escuadrones de la muerte» en el país

TEGUCIGALPA. La presidente, Iris Xiomara Castro, ha condenado el hecho violento que se suscitó la madrugada de este jueves donde asesinaron el hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa.

“Condeno escuadrones de la muerte que operan hace años con impunidad en Honduras”, manifestó la mandataria de Honduras a través de sus redes sociales, mostrando sus condolencias a las familias afectadas por la masacre.

Castro explicó que su Gobierno no descansará “hasta demostrarlos” refiriéndose a los malhechores que ocasionaron esta tragedia en el estacionamiento de un edificio muy reconocido a inmediaciones del Bulevar Morazán, de esta ciudad

“Solidaria con ex Presidente Porfirio Lobo, Rosita y familiares de jóvenes asesinados vilmente”, escribió la presidente de Honduras en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el esposo de la presidenta y también expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, publicó “Al ex presidente Porfirio Lobo, y a Rosita, mis condolencias por el asesinato de su hijo. Igual que familiares de las otras víctimas”.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *