Príncipe Harry confiesa que eliminó fragmentos de su autobiografía por miedo a que su familia nunca lo perdonara
Entre las críticas, arremetió principalmente contra su hermano William.

Príncipe Harry confiesa que eliminó fragmentos de su autobiografía por miedo a que su familia nunca lo perdonara  Entre las críticas, arremetió principalmente contra su hermano William.

REINO UNIDO. El príncipe Harry, quien recientemente lanzó su autobiografía “Spare” (“En la Sombra”), reconoció que dejó afuera de la versión final muchos fragmentos por miedo a que su familia no le “perdonara” ciertas revelaciones incómodas.

En particular, Harry se refiere a las represalias que tanto su hermano, el príncipe William, como su padre, el rey Carlos III, podrían haber tomado ante narraciones en las que se exponen las tensiones familiares e, incluso, intimidades de la monarquía y los lazos entre sus integrantes.

“El primer proyecto del libro era muy destino. Era de 800 páginas y ahora solo tiene 400. Hubieran podido ser dos libros”, comenzó explicando en una entrevista con el diario The Telegraph, para luego añadir que “lo más difícil fue quitar cosas”.

Recalcó “pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa por qué creo que nunca me perdonarían”.

El libro narra diversos hechos de la vida de Harry, desde su infancia y la pérdida de su madre, la princesa Diana, pasando por su turbulenta adolescencia opacada por las drogas y el alcohol, y el presente de su cuestionada relación con Meghan Markle y sus lazos con la Corona británica.

Deja tu comentario