Rapidito se subió el «León» al liderato y en solitario

Rapidito se subió el «León» al liderato y en solitario

EGUCIGALPA. El Olimpia es el nuevo líder del torneo Clausura de la Liga Nacional. Ayer fue contundente de local y se impuso por 3-0 al Juticalpa, resultado que lo ha catapultado a la cima de la tabla con seis puntos sumados luego de haber debutado con victoria ante la UPN en la jornada inaugural.
Los blancos salieron sobre la puerta de Denovan Torres desde el mismo inicio del encuentro y el primer gol lo estaban celebrando a los 22 de la primera parte: Pinto y Álvarez conectaron en las inmediaciones del área olanchana y este último sacó pase al punto penal donde estaba Kevin López listo para mandarla a guardar.
El segundo vino cuando se estaba completando la hora de partido y nace de una pelota que pierde infantilmente César Canales en su propio campo. José Pinto tomó el esférico avanzó yardas y soltó disparo desde afuera del área que no pudo contener el meta de los visitantes.
El estadio se puso de pie a los 70’ para aplaudir el ingreso de Alberth Elis que ha vuelto a practicar el fútbol profesionalmente lastimosamente no pudo anotar porque Denovan Torres le tapó un penal.
Y el tercero de la noche se lo fabricaron entre Bengtson y Bengoché para certificar el liderato blanco.