Sebastián Yatra confirmó su ruptura con la cantante Aitana

Sebastián Yatra confirmó su ruptura con la cantante Aitana

MÉXICO. Una de las parejas de este 2023 ha llegado a su fin, tras casi un año de relación, así lo confirmó Sebastián Yatra.

Después de que el artista colombiano haya hecho pública la separación, comentó en Telediario que «ambos nos hemos querido y nos queremos mucho. Somos y seremos grandes amigos, pero ahora mismo los dos estamos solteros».

La pareja se conoció por primera vez cuando la catalana era concursante de Operación Triunfo en 2017. Por aquel entonces, el colombiano actuó en una de las galas del popular concurso de música.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián Yatra en Colombia hace tan solo dos semanas.

El cantante viajó solo a Medellín, su ciudad natal, mientras ella se trasladó a Zarauz donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común.

Las especulaciones crecieron a raíz de que Aitana no acudiera a los Grammy Latinos el pasado 16 de noviembre, un día muy importante para Yatra, ya que además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala y actuó sobre el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Los motivos de la ruptura no han trascendido, Yatra ha dejado a un lado los detalles, siguiendo la misma línea discreta que mantuvieron durante su historia de amor.

Por otro lado, Aitana, expresó en la gira que actualmente lleva por Latinoamérica que no estaba en su mejor momento.

“Hoy no estoy tan bien emocionalmente; no pasa nada, hay días que estás bien y otros que no… quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer”, manifestó Aitana, sobre lo que está significando este año, ya que ha sufrido también una transformación radical en su estilo de música.

Deja tu comentario