Secretaría de Educación dota con 40 pupitres a la Escuela Patricia Bográn

Secretaría de Educación dota con 40 pupitres a la Escuela Patricia Bográn

SAN PEDRO SULA. Representantes de la Secretaría de Educación (Seduc), llevaron a cabo la dotación de pupitres en la Escuela Patricia Bográn, ubicada en este término municipal.

Cabe destacar que, el apoyo fue brindado luego de que la directora del centro educativo, Cinthia Fernández, a través de su cuenta de X publicara que necesitaba mobiliario escolar.

“Me urgen 40 pupitres para 40 niños de segundo grado”, escribió la docente.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Educación, Daniel Esponda, le dio una pronta respuesta, y también en su cuenta de X posteó acerca de la dotación de los escritorios a la Escuela Patricia Bográn.

Bajo esa premisa, escribió que “educar es amar, este 14 de febrero (ayer) estos chiquitines estrenaron pupitres. Feliz Día del Amor y la Amistad, nos vemos pronto”.

Por su parte, Fernández, dijo que “gracias a Dios y a la respuesta del secretario de Educación y la presidente, Xiomara Castro, podemos contar con 40 nuevos pupitres y una pizarra en nuestro centro educativo. Esto nos alegra porque vamos avanzando en la calidad educativa que tanto anhelamos y que haya mejores espacios en nuestras escuelas”.

Según se informó, con la entrega se beneficiará a 40 niños de la jornada matutina y a 38 de la vespertina.

Deja tu comentario