Shawn Mendes fue captado con una misteriosa mujer

Shawn Mendes fue captado con una misteriosa mujer

ESTADOS UNIDOS. El popular cantante y compositor canadiense, Shawn Mendes, ha vuelto a acaparar titulares tras ser visto en una romántica cena en West Hollywood en compañía de una misteriosa mujer, avivando las especulaciones sobre su vida amorosa tras su reciente ruptura con la también cantante Camila Cabello

Shawn, no pasó desapercibido para los paparazzi mientras disfrutaba de una velada en el E.P. & L.P. Rooftop & Restaurant en West Hollywood.

Fue captado acompañado por una morena no identificada; la pareja no dudó en dar a conocer públicamente muestras de cariño, alimentando los rumores sobre una posible nueva relación.

La identidad de la misteriosa mujer que ha conquistado el corazón de Mendes sigue siendo un misterio, pero su presencia ha desatado la curiosidad de los fanáticos y la prensa.

Este encuentro marca el primer vínculo romántico conocido de Shawn desde su separación de Camila Cabello en junio de este año.

Los artistas, conocidos como «Shawnmila», compartieron momentos públicos y privados desde que comenzaron su relación en 2019, con una ruptura en noviembre de 2021 y un breve intento de reconciliación a principios de este año, que también llegó a su fin en junio.

Deja tu comentario