Sylvia Pasquel sufre trombosis y es hospitalizada de emergencia

Sylvia Pasquel sufre trombosis y es hospitalizada de emergencia

MÉXICO. Sylvia Pasquel ha mantenido preocupados a todos sus seguidores luego de reportar que había sufrido una fuerte caída en Turquía, por lo que se perdió la boda de su nieta Michelle Salas.

Tras regresar a México, la actriz permaneció incomunicada por el paso del huracán Otis, por lo cual se desconocían muchos detalles de su estado actual; sin embargo, los conductores de “Ventaneando” revelaron que está hospitalizada.

La famosa villana de telenovelas se ha mantenido alejada de redes sociales por las afectaciones que sufrieron diversas zonas de Guerrero, lugar en donde habría sido diagnosticada con trombosis.

De acuerdo con información de Pati Chapoy, la hija de Silvia Pinal fue internada en un nosocomio; no obstante, la presentadora de televisión aclaró que Pasquel se encuentra estable.

“Se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída de Turquía, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero nos vamos enterando de que le dio la trombosis en Acapulco”, comentó Chapoy.

Deja tu comentario