“Tekashi” deberá pagar 10 millones de dólares a una bailarina de «striptease»

“Tekashi” deberá pagar 10 millones de dólares a una bailarina de «striptease»

ESTADOS UNIDOS. Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico “Tekashi 6ix9ine”, deberá pagarle 9,8 millones de dólares a una bailarina de un club de «striptease» en Miami, a quien golpeó con una botella cuando visitó el local donde trabajaba la joven en 2021.

Los hechos sucedieron en febrero del año 2021, donde “Tekashi” se vio involucrado en un altercado durante una noche de fiesta que comenzó supuestamente cuando alguien le acusó de ser “una rata” por su colaboración con las autoridades a la hora de delatar a varios miembros de su antigua banda para evitar la cárcel.

A lo cual el cantante reaccionó arrojando una botella que golpeó a la bailarina y le causó una herida grave en la cabeza.

En un principio, Tekashi no se presentó en los juzgados para impugnar la sentencia, que se dictó el 15 de noviembre, pero el miércoles el juez la firmó para poner así punto final a la demanda civil interpuesta por la víctima, Alexis Salaberrios, en 2021.

Por lo tanto, el rapero tiene 10 días para entregar todos sus registros financieros al equipo legal de la parte demandante, hasta el momento ni el rapero ni la bailarina agredida han compartido detalles del juicio.

Cabe resaltar que, este no es el primer problema que tiene «Tekashi 6ix9ine», recientemente fue detenido en República Dominicana por agredir a unos productores que estaban trabajando con su novia, “Yailin La Más Viral”, en un estudio de grabación, finalmente, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 mil dólares.

En ese momento se comentó que «6ix9ine» también había agredido a su pareja, cosa que luego la dominicana de 21 años salió a desmentir en las redes sociales.

Deja tu comentario