“The Hollywood Reporter” reunió a 6 estrellas en su última “Mesa Redonda de Actrices”

ESTADOS UNIDOS. En la reciente Mesa Redonda de Actrices organizada por «The Hollywood Reporter», Angelina Jolie y Demi Moore ofrecieron perspectivas complementarias sobre un desafío profundamente humano, la lucha contra la autocrítica y la aceptación personal.

Angelina Jolie, reconocida por su presencia en pantalla, reveló una desconexión deliberada con su propia imagen, “hay muchas películas que nunca he visto. Nunca puedo ver diarios. Quiero que una audiencia se conecte, pero no quiero pensar en cómo me veo o cómo sueño”, afirmó.

Por otro lado, Demi Moore abordó un aspecto similar desde una perspectiva diferente, refiriéndose a la presión que las mujeres ejercen sobre sí mismas, “lo que me cautivó de ‘The Substance’ fue la exploración de la violencia que podemos tener contra nosotras mismas, esa forma en la que diseccionamos y criticamos nuestro cuerpo”.

Asimismo, dijo que “se trata de apreciar quiénes somos en este momento. Cambiaría estar más ‘bien envuelta’ por la sabiduría que he ganado y en quién me he convertido como mujer hoy”.

Zendaya también profundizó en el tema de la autocrítica y cómo esta afecta su relación con el trabajo y la promoción de sus proyectos, “soy una persona muy cohibida. Todo lo que hago, soy muy autocrítica. Encuentro que estar en un set es uno de los pocos lugares donde no me juzgo a mí misma.”

Tilda Swinton, por su parte, recordó un episodio temprano en su carrera cuando, agobiada por la inseguridad, llegó a planear destruir las grabaciones de una de sus películas.

“Simplemente, no podía imaginar que cualquier película en la que estuviera en cada fotograma fuera a ser otra cosa que insoportable”.

Zoe Saldaña compartió cómo enfrentó su dislexia y ansiedad al aceptar un papel en la serie Leona, destacando el proceso de superación personal que le permitió abordar un trabajo tan exigente.

“Quería desafiarme a mí misma y abordar mi dislexia y mi ansiedad asumiendo un personaje que realmente mandaba con mucho diálogo”, explicó.

Además, Mikey Madison relató a “The Hollywood Reporter” su inmersión en el mundo de las trabajadoras sexuales para interpretar su papel en “Anora” y su preparación incluyó investigación y observación directa para capturar la complejidad emocional y psicológica de estas mujeres.