Tras aparatoso accidente pierden la vida un hombre y una mujer

Tras aparatoso accidente pierden la vida un hombre y una mujer

LA LIMA, CORTÉS. En un aparatoso accidente vial perdieron la vida un hombre y una mujer, mientras que otras cuatro personas resultaron gravemente heridas, en las proximidades de la comunidad de San Juan, de esta localidad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Saby Lorena Velásquez Robles e Hibran Ochoa, quienes fallecieron en un centro asistencial de San Pedro Sula; mientras que los heridos que responden a los nombres de Sally Lorena Flores, Yamiri Ochoa, Irvin García y Lester Girón Ochoa, aún lucha por su vida en un centro médico de la “Ciudad Industrial”.

Según el informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en el brutal choque estuvieron involucrados un pickup y dos motocicletas, los cuales terminaron colisionando en la carretera cerca de la comunidad de San Juan, donde los ocupantes de las “motos” terminaron «volando» hasta caer en la orilla de la carretera. Al lugar llegaron los cuerpos de socorro y llevaron a los seis accidentados a un centro asistencial, donde ayer fallecieron dos por lo delicado de sus heridas.

Deja tu comentario