Tras las acusaciones contra Russell Brand, la Policía británica recibió una denuncia por agresión sexual

REINO UNIDO. La Policía británica informó este lunes de que había recibido una denuncia de agresión sexual después de que varios medios de comunicación publicaran las acusaciones de varias mujeres contra Russell Brand.
Los promotores aplazaron las fechas restantes de una serie de actuaciones en directo del cómico, que niega las acusaciones.
Una agencia de talentos y una editorial también se desvincularon de Brand a causa de las acusaciones, que han hecho que la industria del espectáculo del Reino Unido se pregunte si el mal comportamiento del cómico no se vio cuestionado por su fama.
Brand, de 48 años, niega las acusaciones de agresión sexual formuladas por cuatro mujeres en un documental de Channel 4 y en los periódicos The Times y Sunday Times. Entre las acusadoras, que no han sido identificadas, hay una que afirma haber sido agredida sexualmente durante una relación con él cuando tenía 16 años. Otra mujer dice que Brand la violó en Los Ángeles en 2012.
La Policía Metropolitana de Londres, dijo que desde que se hicieron públicas las acusaciones había recibido “un informe de una agresión sexual que supuestamente tuvo lugar en el Soho, en el centro de Londres, en 2003″. Es decir, tres años antes de la primera de las supuestas agresiones denunciadas por los medios de comunicación.
El Cuerpo de Policía, indicó que “los agentes están en contacto con la mujer y le prestarán apoyo”. No identificó al presunto agresor como Brand, pero se refirió a las denuncias de los periódicos y la televisión en su comunicado.
La Policía instó a “cualquiera que crea que puede haber sido víctima de un delito sexual, no importa cuánto tiempo haya pasado, que se ponga en contacto con nosotros”.
The Times, informó o el lunes que más mujeres se habían puesto en contacto con el periódico con acusaciones contra Brand y que serían “rigurosamente comprobadas”.
Deja tu comentario