Tres personas fallecen al caer con sus vehículos en abismos
El cadáver de Armando Pavón, fue sacado del abismo por parte del Cuerpo de Bomberos.

Tres personas fallecen al caer con sus vehículos en abismos  El cadáver de Armando Pavón, fue sacado del abismo por parte del Cuerpo de Bomberos.

En uno de los percances, salieron heridas una mujer y una niña, quienes fueron ingresadas a un centro asistencial. Las autoridades de la DNVT señalan que la imprudencia, es la mayor causante de este tipo de incidentes.

REDACCIÓN. Los accidentes viales continúan dejando víctimas mortales en el territorio hondureño y es que en las últimas horas, tres personas perecieron al precipitarse en la carretera e ir a dar con todo y sus vehículos a hondonadas.

Una de las víctimas respondía al nombre de Armando Pavón, quien perdió la vida, luego de sufrir un accidente tipo despiste y caer con todo y su motocicleta a una hondonada en la carretera que de la comunidad de El Quebracho conduce a la de Sesesmil, municipio de Copán Ruinas, Copán.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte(DNVT), llegaron al lugar e indicaron desconocer el motivo que pudo provocar que Pavón, perdiera el control de su “moto” y fuese a dar al abismo.

DOS MÁS
Entre tanto, un fuerte accidente registrado en el municipio de Taulabé del departamento de Comayagua, dejó como resultado dos personas fallecidas.

Estas respondían a los nombres de Dennis Tomás Guerrero Pineda, originario de Villanueva, Cortés y Alanas Armando Galo Palma (conductor) originario de San Pedro Sula, ambos de oficio comerciantes.

Según se supo, andaban comprando fardos de dulces para su respectiva venta en la zona norte, cuando el sistema de frenos del automotor, les falló provocando que el conductor perdiera el control del volante y fueran a dar al enorme abismo.

En este mismo hecho, resultaron heridas además una mujer y una niña, quienes fueron llevadas a un centro asistencial para recibir atención médica. Autoridades que atendieron la emergencia, indicaron que las cuatro personas se trasladaban en un vehículo tipo pickup, y que dos de ellos fallecieron en el instante, producto del fuerte impacto.

Es de señalar que, de acuerdo con datos proporcionados por la DNVT, más de 160 personas han fallecido en lo que va del año, producto de accidentes viales. El informe establece que el 50 por ciento de los accidentes viales, ocurren entre la carretera de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y es durante los fines de semana cuando se reportan más muertes y heridos en esos sucesos.

Además: El trabajo realizado por los especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, revela que la imprudencia de los conductores es la principal causa de la siniestralidad vial en Honduras.

Deja tu comentario