Ultiman a balazos a un taxista en occidente
SANTA ROSA DE COPÁN, COPÁN. En la colonia Osorio, de esta ciudad, la medianoche del pasado viernes, un atentado terminó con la vida de un reconocido taxista cuando estaba por llegar a su vivienda, después de una larga jornada de trabajo.
Se trata de Javier Villeda, llamado cariñosamente “El Venado”, quien fue atacado por desconocidos que lo acorralaron tras una intrépida persecución por varias calles de esta ciudad. El motorista de la unidad de transporte número 0037 ya había recibido un atentado recientemente.
Esa noche en su intento de escapar de la muerte, ingresó a un “carwash” para ocultarse de los desconocidos, sin embargo, siempre lo alcanzaron para dispararle en reiteradas ocasiones.
Información proporcionada por amistades y familiares, establece que a Villeda lo habían herido hace unas semanas; fue hospitalizado y actualmente estaba con un tratamiento médico.
Según el informe policial, Villeda recibió varios impactos de bala, mientras conducía el taxi, quedando sin vida en el interior del mismo. Ya en horas de la madrugada de ayer, Medicina Forense junto a la Fiscalía de Turno y la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), efectuaron el respectivo levantamiento del cuerpo, para enviarlo a la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula a fin de practicarle la autopsia como parte de las pesquisas del caso.
En horas de la mañana de ayer sus familiares reclamaron los restos mortales para su sepelio.
Villeda era originario de esta ciudad occidental.