Ultiman a dos guardias de seguridad en San Pedro Sula

Ultiman a dos guardias de seguridad en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Dos guardias de seguridad fueron ultimados hoy por la madrugada mientras realizaban operaciones de rutina, en la colonia San Juan de esta ciudad.

Una de las víctimas fue identificada como Javier Alexi Mejía Herrera, de 26 años, quien residía en los bordos de Limonar, mismo sector en el cual se registró el crimen. La otra persona fallecida es Jersey Normando Escobar Hernández, de 33, quien junto a Mejía Herrera trabajaban en una empresa como guardia de Seguridad

Según versión de policías, recibieron llamada del 911, reportando dos personas sin vida en dicho lugar, al llegar encontraron dos personas sin vida del sexo masculino por lo que reportaron a las autoridades correspondientes.

Por su parte, vecinos de la zona aseguraron, que a eso de la una de la madrugada los ahora fallecidos se encontraban realizando la ronda seguridad en colonia, de pronto, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los cuerpos quedaron sobre las motocicletas en las que se conducían por una de las calles cercanas a la cancha de fútbol.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho violento.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron el área e hicieron las pesquisas en el caso.

Asimismo, llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de esta ciudad donde sus familiares los reclamaron.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *